sábado, 4 de septiembre de 2010

Segunda temporada de PALABRAS del VIENTO

Hemos empezado la segunda temporada de "Palabras del viento", ¡con un record de audiencias!. Así que desde el blog os damos las gracias a todos los que nos siguen por el blog, por la radio o por las otras aplicaciones. Fue fantástico volver a disfrutar, después de un tiempo en silencio, de la vuestra compañía de los viernes por la tarde. Todo esto es gracias a vosotros porque no se haría otra temporada del programa sino fuera por la gente que lo escucha así que otra vez, ¡MUCHAS GRACIAS!
Recuerdo otra vez, como en cada programa que tenéis una dirección de e-mail: pdvlobo@gmail.com. También que cada tarde de viernes, a las 17'00h (hora española), nos encontramos en newradioonline con todos vosotros para pasar dos horas inolvidables con nuevas secciones y mucha cultura y música.
Aquí os dejo el primer programa de la temporada por si a alguien se le olvido.



Saludos cordiales

L. Linkon

1 comentario:

  1. El otro día empecé a escuchar el programa y no pude acabar de hacerlo pero me pareció interesante la nueva sección. Es una pena que me quedara justo en el comienzo de ella. Espero tener tiempo estos días y escucharlo todo.

    ResponderEliminar