domingo, 1 de agosto de 2010

El monte de la felicidad

Cada noche me pierdo en un monte llenito de sensaciones, de sabores y de colores.

El monte está coronado por un bosque de cortos matojos pintados con un negro azabache. Bajando por su terreno llano y moreno, un terreno sensible donde transpiran las sensaciones. Dos volcanes con centros marrones me incitan a fundirme en un mar blanco de amores y conversaciones. Pasar por el lado de las dos cuevas que conducen al magma de su corazón y entrar en una depresión donde me dejo llevar por sus tiernos besos.

Me embelesa navegar por este monte que si bajas por el desfiladero llegas a dos fuertes rocas, una igual de grande que la otra y en el medio dos pequeños nervios vivos y sensibles que hacen vibrar su magma cuando me duermo entre ellos. Encima de estas rocas se puede ver un sendero que se abre camino en tres pequeños montes de dura piedra, esos montes fuertes que tanto amo. Otros senderos más llanos que desvían el camino se encuentran como extremos, con ellos se puede alcanzar cualquier cosa y con sus finales tocar cualquier sueño.

Me dejo deslizar por el sendero rodeado de duras rocas, dejando que mi cuerpo llegue a todos los poros de su terreno. ¡Me caigo!. Me derrumbo en un pequeño hueco, donde sé que de allí salió la belleza de esta pradera.

Solo unos pasos más abajo se llega a otro bosque, este más abundante y menos luminoso pero igual de oscuro. Ya no me da miedo cruzarlo, porque sé que al final del bosque encuentro a una roca muy alta, muy alta y dura. Se que si lentamente asciendo por ella encontraré la fuente que de ella tanto espero beber. Desde allí dos fuertes sendas se deslizan hasta el fin de la pradera. Hasta el fin de ese fabuloso mundo. Un mundo donde siempre acabo durmiéndome para la mañana siguiente sentir su calor, un prado donde sé que nunca me moveré de allí. Sé que siempre lo amaré y lo recordaré toda mi vida. Porque él, es lo único que me queda después de perder la esperanza. Es lo único que pienso cuando vivo. Mi primer amor, mi primera vez.

Aquí tenéis la descripción de la cadena de regalos de Ric de riure, espero que lo disfrutéis. (No es muy difícil de saber a que se refiere) Saludos

L. Linkon


8 comentarios:

  1. Quantes sensacions.M'agrada el teu paisatge^^.Ens haurem de fer regals més sovint.Aquest ric de riure té bones idees.
    No et coneixia.Et seguiré de prop.

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Loba!! m'encanta el teu escenari, de roca i suau, molt metafòric...
    moltes gràcies per participar a la proposta!!
    el teu "monte de la felicidad" serà un regal per al pròxim que hi participi.
    I amb el teu regal, en pots fer el que vulguis, si vols veure que en van fer dels regals rebuts en l'anterior cadena de regals mira't aquest enllaç

    http://ricderiure.blogspot.com/2010/05/la-cadena-de-personatgesregal-i-que-fer.html

    salut!! ens veiem per festes!!

    ResponderEliminar
  3. Una descripció digna d'un llibre de publicitat. Molt ben explicat. Convida a recòrrer els camins i gaudir del paisatge.

    Felicitats!

    ResponderEliminar
  4. hahahaha
    sisi.. una serralada.. està clar XDD
    mola un munt (Y) :D
    ens veiem ahaha :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leido Esto!!
    y lei los demas!!
    Siempre te dije k tenes un gran talento para poder escribir!!
    tenes cada poema hermoso!!
    y hasta no me importo leerlos en catalan!!
    jajaja!!
    Segui asi!!
    No te rindas!!
    y aunk no puedas segui intentandolo!!
    Yo Confio En Vos!!

    ResponderEliminar
  6. Un escenari molt adient amb aquestes nits caloroses d'Agost. Força enginyós. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola Linkon...
    M´ha tocat un escenari preciós. El teu. Així que et diré que faria jo amb aquest Monte de la Felicidad.
    Mimar-lo, sentir-lo, gaudir-lo... Passejar-me pel seu bosc, sense presses. Entretenir-me en cada racó, imaginar, transformar, gemegar...

    Vaia... Catxis el Monte de la Felicidad, quin maldecap m´has donat tu ara, això no val eh?

    ResponderEliminar
  8. In escenari preciós molt plàcid! un bon lloc per a perdre's!

    ResponderEliminar